Actualidad

Elecciones en Ecuador: Lasso se ve en segunda vuelta "con quien desee el pueblo"

Estuvo acompañado por sus familiares y amigos. Recibió aplausos y apoyo de sus seguidores

Guillermo Lasso
Junto a él estuvieron familiares y decenas de seguidores. Adentro de la unidad educativa fue recibido por aplausos.Juan Ponce / EXPRESO

El candidato presidencial Guillermo Lasso Mendoza arribó a las 10:20 de este domingo 7 de febrero, a las instalaciones de la unidad educativa del milenio Ileana Espinel Cedeño, en el norte de Guayaquil, para ejercer su derecho al voto.

jaime nebot

Elecciones en Ecuador: Jaime Nebot votó sin prensa

Leer más

Junto a él estuvieron familiares y decenas de seguidores. Adentro de la unidad educativa fue recibido por aplausos. Pasadas las 10:30 el candidato de la alianza CREO-PSC, realizó el sufragio.

En sus declaraciones a la prensa dijo que se ve en la segunda vuelta electoral. "En la segunda vuelta me veré con quien desee el pueblo ecuatoriano, pero el 11 de abril próximo la victoria será contundente a favor del cambio", indicó.

Lasso agregó que esperará los resultados de esta noche en su casa con sus familiares. "El bastión es el Ecuador entero y la clave es el cambio, todos queremos un cambio para no adoptar un modelo cuyas recetas han fracasado en todos los países del mundo donde se han aplicado", concluyó el candidato.