Farandulero Luis dice que los actores de pantalla deben recibir un reconocimiento a su trayectoria.

Detalles de los ’Premios Farandulero Luis’

Farandulero Luis dice que los actores de pantalla deben recibir un reconocimiento a su trayectoria.

Premió al talento nacional. Luis Ruales más conocido como Farandulero Luis realizó, por tercer año consecutivo, la entrega de los premios que llevan su nombre, el evento se realizó ayer, en la Garzota.

“Hay gente nueva y con trayectoria que merece ser premiada, por eso lo hago. Mis seguidores de redes sociales eligen quienes deben ser reconocidos”, contó Luis.

Al lugar acudieron varios talentos del medio nacional, quienes fueron premiados como Marcelo Cornejo, Anita Buljubasich, Verónica Suárez, Yuribeth Cornejo, entre otros.

Varios de los ‘famosillos’ fueron consultados para que dieran su opinión sobre la importancia de recibir un reconocimiento a su trayectoria y estas fueron algunas de sus respuestas:

Anita Buljubasich, quién actualmente es presentadora del programa ’De Casa en Casa’ aclaró, “el mejor premio que puede existir es el cariño del público. Si las personas te admiran y te estiman ya tienes todo”.

La presentadora de noticias de RTS, Luisa Delgadillo, recibió una placa con la categoría de Mayor Credibilidad en Noticias, “en vida se debe recibir este tipo de premios. El mayor estímulo del profesional es que se valore su trabajo”.

Por otra parte, la guapa Ninoska Zambrano recibió el reconocimiento a Mejor Locutora Radial.