El comunicador laboró por más de una década en Ecuavisa.

Andres Jungbluth oficializo su ingreso a TC

El presentador de noticias no tiene fecha de salida al aire.

Solo había que sentarse a esperar... La llegada de Andrés Jungbluth a TC Televisión que anunció EXPRESIONES ya se oficializó el miércoles durante el programa De casa en casa. Aparecerá en El Noticiero a las 07:00 y 19:00. En este último horario, estará con Rocío Cedeño, con quien ha compartido en eventos y comerciales.

Su ingreso cayó como un balde de agua fría porque ellos aún no lo habían anunciado y en esos horarios está Jorge Rendón, quien además es jefe de información de los noticieros.

▶ Lee también: Andrés Jungbluth confesó que en Ecuavisa le restaron libertad

Apenas el expresentador de Ecuavisa hizo oficial el ingreso a su nueva cadena subió algunas fotos en las redes sociales y dijo: “Mi nueva casa: @tctelevision. A la que llego agradecido por brindarme su cálida bienvenida y abrirme la oportunidad de ingresar a sus hogares. Será una grata y productiva experiencia con todo el equipo de @elnoticierotc ¡Los espero! #MiraAlFrente”.

La próxima semana ingresará a laborar. Todavía no hay fecha de su salida al aire. “Es necesario un proceso de adaptación”, indicó.

▶ Lee también: Andrés Jungbluth tiene nueva casa televisiva

El jueves está previsto que aparezca en La sazón de Mariaca y el viernes en el espacio farandulero De boca en boca, si no hay algún cambio. Mientras tanto Rendón se mantendrá en su cargo de jefe de información y sigue sin emitir declaraciones.