Miller Bolaños Guayaquil City
El jugador de Guayaquil City, Miller Bolaños mantiene la demanda a Emeleccortesía

Miller Bolaños, su demanda a Emelec se mantiene firme

El experimentado futbolista reclama un incumplimiento de contrato tras su paso por Emelec

El representante legal de Miller Bolaños, Andrés Holguín, comentó sobre la demanda hacia Emelec por un supuesto incumplimiento de contrato y la posibilidad de que el jugador cambie de equipo para la segunda mitad de la campaña 2024, hoy jugando en la serie B con Guayaquil City.

Roger Schmidt

Schmidt: Las amenazas a Di María "muestran lo loco que está el mundo"

Leer más

“Se está demandando a Emelec desde noviembre, a esto también se suma la deuda por las primas. Le notificamos la demanda a Emelec y el plazo para responder venció la semana pasada. Ahora hay que esperar para que nos den fecha para la audiencia de resolución”, dijo para Radio Área Deportiva.

Lea también: FC Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Asimismo, destacó que “los estatutos de la FIFA requieren que todos los miembros contemplen acudir al TAS en sus reglamentos”, señalando que tanto el club eléctrico como Miller podrían recurrir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) independientemente del fallo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Respecto a la situación contractual de Miller, Holguín expresó que el vínculo del jugador con el Guayaquil City finaliza en junio, y que no habría impedimento para que se una a un equipo de primera división después de la Copa América. Este sería el deseo de Bolaños.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!