Quito

WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.30.23
Varios sectores del norte se quedarán sin agua este lunes 15 de abrilGustavo Guamán

Estos barrios de Quito se quedarán sin agua este lunes 15 de abril

Se espera que el servicio regrese paulatinamente

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito (Epmaps) informó este lunes 15 de abril que por un corte eléctrico en el sector de los pozos Justicia Social, personal operativo de Epmaps debe reiniciar el servicio de bombeo de los tanques: Kennedy y Tolas de Pomasqui.

Esta situación ocasionará el corte del servicio en los barrios: Los Cipreses, Señor del Árbol, La Florida, Pusuquí, La Unión, La Campiña, Granilandia, Las Tolas, San José Alugulla, La Josefina, John F. Kennedy, Colegio Francés, Santa Clara, El Común Bajo, Santa Rosa Alta, San Luis Alto, Club Aeronáutico FAE, Catequilla, La Herlinda, La Dolorosa, La Marquesa, Liga Universitaria, Carcelén Alto, Bella María, Complejo Contraloría, EMAAP, Abdón Calderón, San Cayetano, Veintimilla, Santa Rosa Bajo, Country Club LDU, POFASA Poll Flor, San José y La Pampa.

Le invitamos a que lea: Nueva conexión vial entre Nayón y Cumbayá

Incendio Centro Quito

Quito: Bomberos sofocan un incendio estructural en el Centro

Leer más

También informó en sus redes sociales que cinco barrios de la parroquia de Cumbayá permanecen sin el servicio de agua potable, debido a que está reparando de manera emergente una rotura en la tubería de asbesto de cemento en la vía a Santa Inés, ubicada en Cumbayá, nororiente de la ciudad.

El servicio se restituirá paulatinamente durante la noche de este lunes. 

La mejor información en tus manos, SUSCRÍBETE A EXPRESO.