Ocio

Taylor Swift
Taylor SwiftArchivo

Taylor Swift negocia y hace que regrese su música a TikTok

'The tortured poets department' es el nombre del próximo disco de la artista estadounidense

Ha pasado más de un mes desde que las canciones de Universal Music abandonaron el catálogo de TikTok y con ello, toda la discografía de Taylor Swift. Sin embargo, la rubia ha podido negociar su regreso puesto que sus abogados encontraron un vacío legal.

Danna y Tini

Danna sobre Tini: "Somos dos mujeres vulnerables”

Leer más

Los desacuerdos de la disquera internacional con la red social china, quien ha sido tildada de no pagar justamente las regalías por los temas, llevaron a que todos sus temas se den de baja a la aplicación.

Pero el pasado jueves 11 de abril la estrella hizo su triunfante regreso.

Esto se trata de un acuerdo exclusivo entre la plataforma y la artista, quien es dueña de su propia música a pesar de que Universal se encargue de distribuirla (y de hecho desde hace años está envuelta en la regrabación de sus primeros discos para que sean de su propiedad).

El movimiento se produce una semana antes de la publicación del undécimo álbum de estudio de Swift, The tortured poets department, que tiene a sus fanáticos sumidos en una gran expectación debido, en parte, a los rumores de que muchos de sus temas irán dedicados a su expareja, el actor Joe Alwyn.