Ocio

Pelicula de Civil War
Kirsten Dunts en Civil War.Cortesía

Civil War se adueña de la taquilla en Estados Unidos

La película de Kirsten Dunst ha recaudado más de 25,7 millones de dólares

La nueva película de Kirsten Dunst está teniendo uno de los mejores desempeños del 2024. Civil War es un thriller de guerra que ha logrado ingresar positivamente en la taquilla estadounidense. Ha logrado $ 25,7 millones en 3.838 salas a lo largo del país, según datos del medio The Wrap.

Civil War tiene el presupuesto más alto para una película la productora A24, con 50 millones de dólares.

Zendaya

Zendaya, el tenis es ahora su cancha

Leer más

La película se centra en una carrera política hacia la Casa Blanca, en un Estados Unidos del futuro cercano que se encuentra sobre el filo de la navaja. Una historia distópica que fue escrita y dirigida por Alex Garland. El elenco lo completan Wagner Moura, Cailee Spaeny, Stephen McKinley Henderson, Sonoya Mizuno, Jesse Plemons y Nick Offerman, y más.

“En un futuro cercano donde Estados Unidos está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo de periodistas y fotógrafos de guerra emprenderá un viaje por carretera en dirección a Washington DC. Su misión: llegar antes de que las fuerzas rebeldes asalten la Casa Blanca y arrebaten el control al presidente de los Estados Unidos“, reza la sinopsis.

Las votaciones en Rotten Tomatoes ha obtenido un de 83% de críticos y 77% de audiencia. Lo que demuestra la aceptación de los espectadores. En Ecuador Civil War se estrenará el jueves 18 de abril.