Ocio

bad bunny
El concierto de Bad Bunny está previsto para el 16 de noviembre próximo.Internet

Entradas para el concierto de Bad Bunny en Ecuador se agotaron en menos de 24 horas

Feel the tickets, empresa a cargo de la venta de boletos, confirmó que todas las localidades fueron vendidas en la preventa exclusiva

La posibilidad de que el artista anuncie una segunda fecha para Ecuador es la única esperanza que les queda a quienes no pudieron obtener entradas para el concierto de Bad Bunny

El artista puertorriqueño Bad Bunny, en una fotografía de archivo.

La preventa de entradas para el concierto de Bad Bunny será solo para unos

Leer más

Con todas las localidades agotadas en menos de 24 horas y con una preventa exclusiva para unos cuantos las posibilidades de ver al 'Conejo Malo' en vivo se achicaron, sin embargo, la empresa Feel the tickets dejó abierta la posibilidad de un nuevo show en territorio nacional.

La preventa inició el 19 de febrero a la medianoche. Como era de esperarse, todos los fanáticos estuvieron atentos a la apertura y la mayoría tuvo que esperar en una cola que superaba las miles de personas. 

d7a679b74d65d9ae0c31fa439f4244ea10e7a4cew

Bad Bunny es el artista más escuchado en todas las plataformas musicales

Leer más

Mediante iban transcurriendo las horas, cada sector fue agotándose y ante la desesperación de todos, optaron por acudir a varios locales en Guayaquil donde también podían adquirirlas.

Sin embargo, por la tarde de ese mismo 19 de febrero, la empresa anunció que no quedaban más boletos para el concierto a realizarse el próximo 16 de noviembre en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito.

Tal como ya lo hizo en otros países de Latinoamérica, se espera un anuncio de que el show opte por una fecha adicional para que los fanáticos no se pierdan la oportunidad de ver en vivo al artista puertorriqueño.