Lionel-Messi-selección-argentina
La selección ecuatoriana vivirá otro duelo ante la selección argentina, esta vez en Guayaquil y con Lionel Messi como el foco de la atención.archivo

Ecuador vs. Argentina: La Tricolor, por el broche de oro frente a Lionel Messi

PREVIA. La selección ecuatoriana recibe este martes 29 de marzo al combinado argentino en el estadio Monumental, en un duelo que se jugará con casa llena

Muchos son los ingredientes que hacen del partido entre Ecuador y Argentina un duelo para no perdérselo. Es que el compromiso que se jugará este martes 29 de marzo en el estadio Monumental no solo tiene como hecho especial que la Tri vuelve al Puerto Principal, sino que además la Albiceleste llega al Coloso del Salado con Lionel Messi.

Maradona-Argentina-Ecuador-Capurro

Ecuador ya derrotó en Guayaquil a Argentina con un mitológico 10 en cancha

Leer más

¿Dónde?: Estadio Monumental, Guayaquil

¿Hora?: 18:30

Transmisión: El Canal del Fútbol

Ecuador, dirigido por Gustavo Alfaro, ya está clasificado al Mundial de Qatar 2022, al igual que los argentinos, sin embargo aquello se convierte en una razón más para llenar al escenario deportivo donde a partir de las 18:30 se medirán ambas selecciones que estarán en la máxima cita.

Con el deseo de los fanáticos de conseguir un boleto para ver el choque, la selección ecuatoriana se encuentra en Guayaquil desde la noche del domingo 27 de marzo, tras la caída por 3-1 frente a Paraguay, pero igual con la clasificación en el bolsillo debido al triunfo de Uruguay por 1-0 ante Perú.

El cuerpo técnico nacional trabaja para afinar la formación con la que enfrentará a los argentinos. Si bien la Tri no contará con el defensa Félix Torres por acumulación de tarjetas amarillas, Alfaro recupera para el duelo a Gonzalo Plata y Moisés Caicedo, quienes no estuvieron ante los guaraníes.

Por su parte, el representativo argentino tiene previsto llegar este lunes a Guayaquil en horas de la noche para concentrarse en un hotel céntrico de la ciudad y esperar la hora del partido. Según lo trascendido, los gauchos no entrenarán en Guayaquil para el encuentro.

Pilsener

Luego de su clasificación el Mundial, Ecuador aparece en una portada de Catar

Leer más

Probables formaciones:

Ecuador: Galíndez; Castillo, Arboleda, Hincapié, Estupiñán; Franco, Gruezo, Caicedo, Ibarra; Plata y Estrada.

Argentina: Musso; Montiel, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, G. Rodríguez, Palacios; Messi, Julián Álvarez y Di María.