Actualidad

Roger Federer convocara a 15 mil personas en Quito

El tenista suizo oficializó su visita a Ecuador a través de un video, que fue proyectado en la Capilla del Hombre, en el norte de la capital.

El Torneo Mitad del Mundo contará con la presencia del ganador de Grand Slam.

El tenista Roger Federer oficializó su visita a Ecuador. “Nos vemos el 24 de noviembre en el coliseo Rumiñahui”, indicó a través de un video, que fue proyectado en una pantalla gigante en la Capilla del Hombre, en el norte de Quito.

El Torneo Mitad del Mundo contará con la presencia del ganador de Grand Slam, pero también llegará a Ecuador el alemán Alexander Zverev.

Nicolás Lapentti, organizador del encuentro, comentó que tuvo un acercamiento con Federer en julio pasado, cuando participó en Wimbledon. “Conocí a Roger y a su equipo de trabajo. Le propuse venir cuando todos me decían que era una locura, pero al final se concretó”.

Las entradas para el partido de exhibición entre Federer y Zverev saldrán a la venta el 10 de octubre de 2019 en TicketShow. Habrá cuatro localidades a la venta: bronce, plata, oro y platino. “Entre más se acerque a la cancha, más costará el boleto”, aclaró Lapentti.

Sin embargo, ese primer día de ventas será habilitado para los socios de una tarjeta de crédito. A lo largo de esta semana se darán a conocer detalles de las ventas para el público en general.

El coliseo Rumiñahui contará con un aforo de casi 15.000 espectadores para este evento, de los cuales el 40 % se prevé para personas de otras ciudades del país y de fuera del Ecuador, indicó Carla Cadena, representante de Quito Turismo.