Los ‘Líderes de Experiencia’ acompañarán a los usuarios en su orden.

McDonald’s inaugura la autogestion

La ‘Experiencia del futuro’ consiste en unos quioscos digitales que evitarán las filas que se forman en las cajas tradicionales. Esta nueva forma de consumo está disponible en el local ubicado en el km 1,5 de la vía a Samborondón.

El restaurante McDonald’s, ubicado en el km 1,5 de la vía Samborondón, es el primero en el país en contar con una ‘Experiencia del Futuro’. Se resume en 6 quioscos digitales de autogestión de pedidos, con tecnología táctil y con un sistema operativo intuitivo y de fácil uso.

¿Cómo funciona?

Todo el menú está digitalizado. Los clientes podrán hacer su pedido, en combo o a la carta, para comer en el local o para llevar a casa, sin necesidad de utilizar la caja tradicional.

También les será posible personalizar su orden; quitar ingredientes o colocar extras, acceder a las promociones de McDonald’s App y hacer su pago con tarjeta de crédito o débito o indicar que realizará su pago en efectivo. Para esta última forma de pago habrá una caja especial.

Otra de las novedades de este sistema es que el cliente podrá solicitar el servicio de entrega a la mesa. A través de un número y con el apoyo de un sistema de geolocalización incorporado en un dispositivo, el colaborador podrá llevar directamente el pedido hasta la mesa del cliente.

Los locales contarán con ‘Líderes de Experiencia’, que guiarán a los clientes para que dominen la experiencia del sistema de autogestión.

Según Francisco Boloña Holm, director general de McDonald’s en Ecuador, la autogestión será el formato al que migrarán sus locales en el país, “bajo la idea de lograr una combinación de valor, comida de calidad y experiencia inigualable”.

Además del restaurante en Samborondón, los quioscos digitales de se implementará próximamente en tres locales en Quito (Condado Shopping, Portal Shopping y en la Av. 6 de Diciembre), tres locales en Guayaquil (aeropuerto de Guayaquil José Joaquín de Olmedo, Mall del Sol y Av. Francisco de Orellana) y en el nuevo restaurante en el cantón Daule (La Aurora) que está en construcción y abrirá sus puertas en diciembre.

Este 12 noviembre fue el lanzamiento oficial de la iniciativa y contó con la presencia de Juan José Yúnez, alcalde de Samborondón.