El hijo de Juan Carlos Paredes, Kevin Paredes, recibió varios mensajes de futbolistas ecuatorianos como regalo de cumpleaños.

Lluvia de felicitaciones para el hijo de Juan Carlos Paredes

El hijo de Juan Carlos Paredes, Kevin Paredes, recibió varios mensajes de futbolistas ecuatorianos como regalo de cumpleaños.

Kevin Paredes Solís, el hijo de Juan Carlos ’Hormiga’ Paredes recibió ayer una lluvia de mensajes de varios futbolistas ecuatorianos. La ‘hormiguita’ cumplió 10 años de vida este miércoles 13 de noviembre y su madre Germania Solís subió a redes los saludos que enviaron al cumpleañero los jugadores Antonio Valencia (Liga de Quito), Carlos Garcés, Roberto ’Tuca’ Ordóñez, Geovanny Nazareno (Delfín), Byron Castillo,

De igual forma lo hicieron Osbaldo Lastra (Barcelona), Erick Castillo (Santos Laguna de México), Edison Preciado (Deportivo Cuenca), Gregory Anangonó, Anthony Bedoya (Aucas), Jhon García (Fuerza Amarilla), Segundo Castillo (Guayaquil City), el cantante Dumar de Landa, entre otros.

El pequeño, quien se desenvuelve en la cancha como lateral derecho como su padre, juega actualmente en el equipo La Familia de Asoguayas, donde lo prepara el entrenador Leyton González.

LA SORPRESA

Germania Solís contó a EXTRA que a las 06:00 le mostró los mensajes que le hicieron llegar a través del WhatsApp, los futbolistas amigos de su padre y de ella. “Se puso a llorar de la emoción, no se esperaba esa sorpresa” contó la señora.

“Geovanny Nazareno es mi cuñado y le consiguió los saludos de los jugadores del Delfín, mientras que Jhon García, jugador y dirigente de Fuerza Amarilla es muy amigo nuestro porque cuando estaba en Cuenca, me llevó al hospital cuando iba a parir a Kevin”, recuerdó Germania Solís.

▶Lee también: ¡Así llegan los clasificados a los playoffs de la LigaPro!

En tanto que Byron Castillo es compadre de su hija y fue uno de los primeros en saludar al niño, al igual que la Culebra Castillo que es muy allegado a la familia. “Los jugadores de Aucas, Bedoya y Anangonó son compañeros de mi hijo mayor que también juega y se acordaron del cumple de Kevin”, añadió la mujer.

El REGALO DE LA HORMIGA

Su padre Juan Carlos Paredes lo visitó a las 07:00, antes de ir al entrenamiento con Emelec. “Se lo llevó a un centro comercial para comprarle unos zapatos de fútbol que el niño le había pedido como regalo”, añadió Germania Solís, quien además recalcó que por ser buen alumno en la escuela Johan Gervas, su maestra le dio permiso, para que permanezca este miércoles 13 de noviembre junto a su familia, celebrando el cumpleaños.

Guía de los saludos de Toño Valencia, Tuca Ordóñez, Carlos Garcés, y demás

html