James Franco: “Soy un poco gay”

  Actualidad

James Franco: “Soy un poco gay”

James Franco no repara en admitir que le gusta ser coqueto con los hombres. Lo dice con naturalidad y sabiendo que su confesión volverá a ocupar titulares como ya pasó cuando le dijo a la revista gay ForTwoNine que: “me gusta pensar que soy gay en mi a

El actor estadounidense James Franco

James Franco no repara en admitir que le gusta ser coqueto con los hombres. Lo dice con naturalidad y sabiendo que su confesión volverá a ocupar titulares como ya pasó cuando le dijo a la revista gay ForTwoNine que: “me gusta pensar que soy gay en mi arte y hetero en mi vida”. Las nuevas declaraciones las hace a The New York Magazine. En la entrevista el actor, de 38 años, se define como “un poco gay”, pero aclara que si ser homosexual o ser heterosexual se define por con quien “te acuestas”, entonces él se llamaría a sí mismo un “provocador”.

La estrella que ha dado vida a personajes gais en cintas como: Howl, Mi nombre es Harvey Milk y I Am Michael, insiste que los medios le dan demasiada atención a la sexualidad de un famoso. “Creo que le dan mucha importancia a mi sexualidad. Tanto la prensa hetero como la prensa gay siempre me preguntan lo mismo y ¿Realmente eso importa tanto? Bueno entiendo que soy una celebridad y quizá por eso les importa tanto con quien tengo sexo”, añadió.

James Franco ya ha demostrado en otras ocasiones que se siente cómodo con las especulaciones incluso el año pasado publicó un libro titulado Straight James / Gay James Según el actor estadounidense “su sensibilidad, lealtad” y su forma de definirse a sí mismo es “un poco gay”.

En su última cinta King Cobra, también da vida a un homosexual. El drama dirigido por Justin Kelly indaga en las circunstancias que rodean el asesinato de Bryan Kocis, un empresario de cine gay para adultos, en 2007.

Poem Video up on @PUBLIC_POOL LINK in bio^^^^ http://www.publicpool.org/dope/video/james-franco/

Una foto publicada por James Franco (@jamesfrancotv) el

html