Esto fue lo que afirmó la esposa del ’más querido’ tras los comentarios de Karen Minda.

La esposa de Gerardo Moran “ni se divorcia ni lo va a ’maletear’”

Esto fue lo que afirmó la esposa del ’más querido’ tras los comentarios de Karen Minda.

Eva Oviedo, la esposa de Gerardo Morán, comentó a EXTRA que ni se divorcia ni ha maleteado a su cónyuge. “Estamos felices viviendo en familia, y mas aún ahora que nació nuestro primer nieto”, comentó.

Lo que sí dejó en claro es que está indignada con Karen Minda por los comentarios que hizo sobre ella en su programa. “Quedé estupefacta al escuchar a esa señora. Ella me denigra, y eso se llama odio”, comentó Evita.

“Consulté con abogados y me dice que es una causal penal por denigración al buen nombre, fomentar el odio y a la honra”, dijo a EXTRA Oviedo.

La señora de Morán dice que ella “jamás ha estado envuelta en ’pitos’”, y que ha sido una mujer de muchos valores. “Ella se burló de mi y no lo voy a permitir mas”, dijo.

La situación se da porque Karen Minda comenzó su nota con un comentario sobre el look de la Eva Oviedo.

“Esas trencitas de quinceañera no te van. Una señora no debe usar esas microtrenzas. Anda hecha la quinceañera paseando sus penurias en bikini”, cuestionó Minda en su espacio farandulero. Y continuó: “Estaba en Tonsupa y después de andarse bandereando se puso ’la cosa fuerte’. Acaso ¿ya no es la mujer del mas querido, sino del mas odiado? Y por último se despide de las redes”, mencionó de manera irónica Karen Minda.

Además, la esposa del ’más querido’ exigió que aclare la verdad sobre lo que se dice de ella y su esposo.

Karen dijo a EXTRA que siempre que topa un tema, lo hace con responsabilidad y si algo es noticia, simplemente lo comenta. “Lo de ella y su problema lleva años y hay que comentarlo”, enfatizó.