La cadena de comida rápida, Popeye´s fue fundada en 1972 en Nueva Orleans, Luisiana.

Comida rapida: empleado de Popeye’s prepara hamburguesas sobre bote de basura

Habían pedido 100 sándwiches de pollo, lo que generó un exceso de trabajo.

Uno de los empleados de la cadena estadounidense de comida rápida Popeye’s fue sorprendido mientras preparaba un pedido sobre el bote de basura de la cocina del local. La foto del hombre se hizo viral en redes sociales.

El hecho ocurrió el pasado viernes, 8 de noviembre de 2019, en uno de los restaurantes ubicado en Fairfax, Virginia. Las hamburguesas salían con agilidad de la cocina como un día normal de trabajo.

Lee también: Madre arrastra a su hijo para llevarlo al colegio

Pero, uno de los clientes decidió ir más allá. Capturó en su móvil el momento en que el empleado asienta sobre el tacho de desperdicios la bandeja cargada de alimentos. Dicho cliente subió la imagen en redes sociales y se viralizó por el rechazo de muchos usuarios.

Las quejas llegaron al propietario de la cadena Popeye’s, quien alegó que lo sucedido se debió a un pedido de 100 chicken sadwiches, su plato más conocido. La magnitud del pedido habría generado un exceso de trabajo y achicó el espacio de la cocina.

El empresario, además, compró una nueva mesa para la preparación de la comida y aseguró que se le hizo un llamado de atención de manera dura al empleado, aunque no se lo despidió.

Lee también: Cocodrilo se come a un perro delante de su dueño

“Somos conscientes del incidente, y las acciones que tuvieron lugar claramente no cumplen con nuestros estándares para el servicio y la preparación de alimentos. Ya hemos abordado la situación con el dueño del restaurante, quien está investigando el asunto”, explicó la empresa en un comunicado.