Ocio

Vanessa Hudgens
Vanessa HudgensInstagram

Vanessa Hudgens, la reina de Coachella falta este año por su embarazo

La actriz de 35 años ha sido una de las asiduas estrellas en el festival de música. Siempre destacada como la mejor vestida

La reina de Coachella, Vanessa Hudgens, acaba de confirmar que no asistirá al festival de música por segundo año consecutivo.

Danna y Tini

Danna sobre Tini: "Somos dos mujeres vulnerables”

Leer más

La actriz de 35 años ha sido una de las asiduas estrellas en el Festival de Música de Coachella durante años. A menudo aparece con algunos de los mejores atuendos y encarna perfectamente el espíritu del evento.

Sin embargo, recurrió a las redes sociales el sábado 13 de abril para confirmar que se tomaría un año libre más.

“No habrá Coachella para mí este año. Espero que estén pasando el mejor momento de sus vidas”, escribió Vanessa en Instagram junto con dos fotos de ella con un traje rosa vibrante.

Si bien no aclaró por qué se perdió el festival, sus fanáticos coinciden que es por su avanzado estado de embarazo.

Vanessa está actualmente está esperando su primer hijo. La noticia la dio a conocer en la alfombra roja de los Óscar 2024 y ha estado mostrando su progreso en algunos otros eventos.

La noticia de su embarazo llega apenas unos meses después de casarse con Cole Tucker, el pasado mes de diciembre.

En 2023, Vanessa expresó en sus redes sociales que lamentaba no haber podido asistir al evento al que siempre llega con la mejor actitud, y es una de las estrellas más fotografiadas.