Piero Hincapié festeja
Piero Hincapié festeja el título conseguido con Bayer Leverkusencortesía

Piero Hincapié: su reacción tras el título Bundesliga con Leverkusen

El camerino de Bayer vive una fiesta tras la consecución del campeonato de la Bundesliga

El ecuatoriano Piero Hincapié marcó el protagonismo en la cancha y también lo hace en las celebraciones tras la obtención del primer título de Bayer Leverkusen en la Bundesliga, al derrotar de forma contundente de Werder Bremen por un 5-0 en el BayArena.

El defensor tricolor realizó una transmisión por medio de su cuenta de Instagram en el que se evidenció la algarabía y festejos por alcanzar este logro histórico para su equipo y también el que representa un hecho trascendental en la carrera de un futbolista nacido en Ecuador.

title="Campaña de Hincapié en BundesligA" frameborder="0" width="800" height="1370" style="position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%;" src="https://view.genial.ly/66197aa1fa08480014c82ecd" type="text/html" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" scrolling="yes" allownetworking="all">

Pese a que el técnico español Xabi Alonso mencionó en rueda de prensa previo al partido que no iban a haber grandes celebraciones hasta el final de la temporada, se lo ve en los videos en el camerino siendo parte del grupo de jugadores con cánticos y derroche de cerveza, como es costumbre en Alemania cada vez que se consigue un título.

Luego de esto, Bayer Leverkusen tendrá que mentalizarse en el compromiso de vuelta en los cuartos de final de la Europa League ante West Ham. Esto será el jueves 18 de abril a las 14:00 de Ecuador.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!