Ocio

Gino Renni
Gino Renni fue un destacado actor tanto de la televisión como del cine argentino.Instagram

Gino Renni, el actor argentino muere a los 78 años por COVID-19

El artista, quien destacó por sus papeles en telenovelas como Muñeca brava, Perla negra y Cebollitas permanecía internado desde el 7 de junio. 

El popular actor argentino de origen italiano Gino Renni murió por COVID-19 este domingo tras estar casi dos meses hospitalizado. Tenía 78 años y lo curioso es que estaba vacunado contra el coronavirus. 

La noticia fue confirmada desde Buenos Aires por el productor teatral Carlos Rottemberg. "Creímos en estas semanas que por justicia esto no terminaría ocurriendo. Nos cuesta la partida del querido Gino. La luchó mucho. Mucho. ¡Abrazo amigo!", se posteó en la cuenta oficial del teatro Multitabaris / Multiteatro Comafi.

Ricardo Delgado

Ricardo Delgado, el chico malo de la farándula, se une a El show de las 7

Leer más

De acuerdo al medio Sputnik Mundo, Renni fue ingresado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento el 7 de junio, el mismo día de su cumpleaños. 

Comunicadores del país del tango reiteraron que el artista había sido inoculado con las dos dosis de la vacuna china Sinopharm. "Que tengas un muy buen viaje, Tano querido, Amigo de verdad, compañero de mil momentos maravillosos", escribió  en su cuenta de Twitter el productor Gustavo Yankelevich.

Bernarda Ordóñez

Bernarda Ordóñez: "Si mi vida fuese un ritmo, sería reguetón"

Leer más

Nacido en 1943 en Calabria, Renni llegó a Argentina cuando apenas tenía tres años de edad. Sobresalió  en telenovelas tales como Muñeca brava, Sos mi vida, Perla negra y Cebollitas.