Preguntas Frecuentes

Nuestro sitio permite navegar a usuarios anónimos un número x de notas al mes y para los usuarios registrados aumenta ese número de notas mensuales. Los suscriptores pueden navegar sin restricciones en nuestro sitio expreso.ec, con acceso total a todo el contenido exclusivo

El registro es completamente gratis y permite leer un número determinado de notas al mes. Sin embargo, no podrás acceder a las notas premium si no tienes una suscripción activa.

Es fácil y rápido, sólo debes hacerlo una vez. Puedes registrarte con tu correo. En la parte superior de la página, da clic en ‘Ingresar’, en la ventana que aparecerá generas tu cuenta.

  • Crear una cuenta a través de expreso.ec con tu mail. Completa los datos:
  • Nombre
  • Apellidos
  • Teléfono
  • Mail
  • Escribe la contraseña y repítela.
  • Da clic en “Registrarme” y acepta al menos la primera opción de: “Acepto la Política de privacidad”.
  • Si aceptas la opción de “Deseo recibir comunicaciones comerciales sobre productos y/o servicios ofrecidos por la Comunidad Expreso, nos permitirá comunicarnos contigo frecuentemente.
  • Porque tu contraseña NO tiene el mínimo de 8 caracteres.

    En Expreso.ec da clic en “INGRESAR” (en la parte superior de la página), luego en “Olvidé me contraseña”. Escribe la dirección de e-mail que registraste al crear tu cuenta. Vas a recibir un e-mail con la información necesaria para reestablecer tu contraseña. Es muy importante que ingreses el mail que está vinculado actualmente a tu cuenta de Expreso.ec. Si colocas uno anterior, el sistema te va a dar un mensaje de error.

    Revisa que los datos con los que intentas ingresar sean los mismos con los que te registraste. Tu contraseña debe tener como mínimo 8 caracteres (los requisitos que te pedimos al registrarte).

    Importante: Si aún así presentas problemas, deberás comunicarte a la línea telefónica 1800400800 al Whatsapp 0991469775 o al correo servicioalcliente@granasa.com.ec,horario: L-V a partir de las 07:00 hasta las 17:30. S-D- Festivos a partir de las 07:00 hasta las 14:00.

    Es un modelo de negocio digital que permite afiliarse o suscribirse para tener acceso a servicios y beneficios exclusivos en www.expreso.ec y la App Diario EXPRESO.

  • Plan Digital
  • Plan Impreso + Digital
  • Planes promocionales (Plan digital)
  • Cada plan tiene diferentes ofertas de tiempos y beneficios.

    Ser parte de un selecto y exclusivo grupo de suscriptores que tienen la opción de acceder a información valiosa, relevante, actual y que no encontrará en otro lugar. Todo con la calidad, la seriedad y la veracidad que siempre ha caracterizado a este diario. Adicionalmente encontrarás más de 3.000 contenidos nuevos al mes, con información confiable, relevante y útil que podrás disfrutar según tus intereses y consultar en diferentes formatos, en cualquier momento y lugar.

    No, por tener la suscripción digital no adquieres la suscripción impresa.

    Sí, por tener la suscripción impresa sí obtienes el acceso a la suscripción digital.

    Deberás comunicarte a la línea telefónica 1800400800 al Whatsapp 0991469775 o al correo SERVICIOALCLIENTE@GRANASA.COM.EC, horario: L-V a partir de las 07:00 hasta las 17:30. S-D- Festivos a partir de las 07:00 hasta las 14:00.

    Es el ‘e-Paper’ o PDF de EXPRESO y sus suplementos Expresiones y Semana.

    Puedes consultar el periódico EXPRESO en su versión digital en PDF desde la app Diario EXPRESO.

    1. Descarga la app DIARIO EXPRESO en la tienda de tu preferencia, IOS o ANDROID.

    2. Inicia sesión (mismo usuario y contraseña de la compra).

    3. Busca en la parte inferior de la app la sección “Ediciones Impresas”.

    4. Allí encontrarás el periódico y las diferentes revistas.

    Dentro de los siguientes días de haber comprado la suscripción, te enviaremos la factura al correo electrónico que registraste al momento de la compra.

    No te enviaremos la factura impresa, solo a tu correo electrónico. Si requieres visualizarla o imprimirla ingresa a nuestra página: http://facturacion.granasa.com.ec/

    Ingresa a: http://facturacion.granasa.com.ec/ escoge la opción “Instructivo” o da clic aquí para visualizar los pasos.