Ocio

Estadios
Estos son los estadios en el que la Selección disputará los partidos amistosos.Miguel Rodriguez

La Tri: en los estadios más cool

El 24 y 28 de marzo, la selección ecuatoriana de fútbol disputa ante Australia la Fecha FIFA, ¡alisten sus vuvuzelas!

¿No alcanzó ir a Australia? No se preocupe, muchos también nos quedamos acá. Solo ponga la alarma, aliste su camiseta de la Tri y tome nota de cómo serán los estadios donde se disputarán los amistosos de Ecuador.

Si bien los partidos serán el 24 y el 28 de este mes, los seleccionados ya han empezado a llegar a ese país para el tan esperado entrenamiento con el profe Félix Sánchez Bas.

Como no se han dado a conocer muchos detalles de lo que hacen los ecuatorianos allá, EXPRESIONES decidió husmear en las redes. Encontramos algunas cositas que compartimos con nuestros lectores. 

Felix Sánchez

Cinco curiosidades de Félix Sánchez

Leer más

COMO LOS SUPERHÉROES

Los fans de Marvel seguramente serán los que más disfruten del partido del 28 de marzo. Resulta que la editorial de cómics, conocida por crear notables superhéroes, tiene su propio estadio, en Melbourne.

El Docklands, así se llama, fue inaugurado en el 2000, y es allí donde la Tri jugará su segundo amistoso contra Australia el martes 28 de marzo, a las 03:30 (hora Ecuador). ¿Será revancha?

A simple vista, su edificación destaca por lo novedoso. Cuenta con un techo retráctil, asientos móviles y 66 tribunas especiales. Toda su estética, indudablemente cool, costó nada menos que ¡$ 250 millones!

Pádel, deporte saludable

Pádel, así es el deporte de moda

Leer más

Como dato curioso, allí se han realizado grandes conciertos, el que más personas recibió en un solo día fue el de Coldplay el 13 de noviembre de 2012: 63.378 fans.

¿Cuántos hinchas llenarán esta vez las gradas? Esperemos ver muchos con la camiseta tricolor alentando a estos superhéroes. Aunque dos no estarán presentes: Enner Valencia y Carlos Gruezo por lesiones.

UN DEBUT DE ESTRENO

Aliste su alarma a las 04:00 del sábado 24 de marzo para ver rodar el balón desde el estadio Commbank, de Sídney. En esa cancha será el ansiado debut de Sánchez como DT de la Tri.

Para su moderna construcción se destinaron $ 360 millones y fue inaugurado en el 2019, antes de la pandemia.

Así que, literalmente, es nuevo. Debido a su gran capacidad, el estadio se utiliza no solo para partidos de fútbol, sino además para espectáculos artísticos y conciertos.

Según la agenda de eventos, allí también jugarán los campeones del mundo. Argentina tendrá su partido amistoso con Australia en el mes de julio. Hasta el momento, Ecuador y Argentina son los únicos que jugarán en esas canchas contra el país anfitrión. Veamos si las cosas cambian.

Maria Paula Lopez

María Paula López: “Mis diferencias son mi potencial”

Leer más

EL ANSIADO ABRACITO

El Profe Sánchez
El buen gesto del profe SánchezCortesía

Al fin se vieron cara a cara. En redes sociales se viralizó el momento en que el profe Sánchez conoce a varios de los jugadores de la Tri.

Los primeros en llegar fueron Xavier Arreaga (Seattle Sounders), José Cifuentes (Los Ángeles FC), Diego Palacios (Los Ángeles FC), Jhegson Méndez (Sao Paulo) y Ángelo Preciado (Genk). En el video se los ve contentos saludándolo con un abrazo. En las próximas horas se espera a los que juegan desde otros puntos de Europa, entre ellos Moisés Caicedo.

Partidazos que se vienen. ¡No deje de verlos!