Ocio

Telerama
Steeven Macías, Cinthya Naveda y Javier Segarra.Cortesía

Steeven Macías, Cinthya Naveda y Vanessa Passailaigue están de regreso

Telerama, que preside José Toledo, ofrecerá nueva programación a partir del lunes 5 de junio.

El canal Telerama, cuyo presidente ejecutivo es José Toledo, se renueva a partir de hoy. Cinthya Naveda, tras su paso por el desaparecido 'De boca en boca' (TC); Steeven Macías (antes Canal Uno) y Vanessa Passailaigue (antes Ecuavisa) son algunas de las nuevas adquisiciones.

Los Hackers.

Los Hackers: ¿Marián se robará la película?

Leer más

Steeven estará en el informativo de las 06:00 con Cinthya, quien además será parte de 'N’ Boga' como conductora. De las entrevistas estarán a cargo Javier Segarra y Fernando Correa en el horario de las 06:55. 'Esta es tu casa', con Marcelo Cornejo y Jacqueline Gaete ahora se iniciará a las 09:00 hasta las 11:00, media hora más que antes, ingresará a fortalecer el equipo el actor Danilo Esteves. Andrea Jimbo aparecerá desde Cuenca.

Además Carlos Estarellas conducirá 'El mundo al día', un programa semanal. 'Hechos de Impacto' que se transmite en Gama, ahora también se verá en Telerama, en las dos cadenas. Con José Toledo. Al frente de 'Hacia dónde vamos' estarán Hernán Samaniego, Javier Segarra y Fernando Correa.

Esta televisora también lanza su programación digital en todas las plataformas. Para ello contará con Vanessa Passailaigue y Ana Lucía Manzur en 'Cómplices'. Vanessa vive en Manta. Antonio Ubilla presentará unas cápsulas con el nombre 'Línea de tiempo'. Son historias del deporte.

Vanessa Passailaigue.
Vanessa Passailaigue.Cortesía