Ocio

Shakira
ShakiraCortesía

Shakira solo sabe facturar con su nuevo disco

La ganancias por su nuevo disco 'Las mujeres ya no lloran' le supondrían más de 3 millones de dólares por canción

El nuevo álbum de Shakira ya está disponible en todas las plataformas digitales. Las mujeres ya no lloran es uno de los trabajos musicales más esperados del 2024 y también con más reproducciones previas, por lo que se perfila a convertirse en uno de los más escuchados también.

Este trabajo musical está compuesto por 17 canciones, de las cuales 8 ya eran conocidas por su público.

Edwin Rodríguez, fotógrafo del Soy Rebelde Tour

Edwin Rodríguez cambió la percusión por la cámara

Leer más

Music Sessions Vol. 53 con Bizarrap, TQG con Karol G, Monotonía con Ozuna, Te Felicito con Rauw Alejandro, Copa Vacía con Manuel Turizo y más. Las 7 pistas previamente lanzadas ya tienen un total combinado de 3.7 mil millones de reproducciones en Spotify.

Y como canta en la primera canción mencionada “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, este disco le está dejando varios milloncitos.

Las regalías por reproducciones en Spotify suelen oscilar entre los $3 y $5 dólares por cada mil escuchas. Esto cambian según los parámetros de cada región del mundo. Por lo que, por poner un ejemplo, en la canción Te felicito junto a Rauw Alejandro, que cuenta con más de 696 millones de escuchas, ha ganado más de 3.5 millones de dólares. Y esto va subiendo con el pasar de los días.

Sobre este álbum Shakira comentó: “Es la transformación del dolor en creatividad, la frustración en productividad, la ira en pasión, la vulnerabilidad en resistencia. Hubo tantas piezas de mi vida que se desmoronaron frente a mis ojos y tuve que reconstruirme de alguna manera, recogiendo los huesos del suelo y poniéndolos todos juntos. Y la música fue el adhesivo que lo mantuvo todo unido”.

La colombiana ocupa el puesto de la artista latina femenina que más ha vendido en la historia, con un estimado de 80 millones de discos.

Diego Torres

Diego Torres: “La guerra de Milei con el mundo de la cultura es innecesaria”

Leer más

También tiene puntería

El lado sexy no lo pierde. A sus 47 años, Shakira publicó uno de los videoclips más eróticos de su carrera. Junto al actor Lucien Laviscount protagoniza el audiovisual de Puntería, canción junto a Cardi B. Aqui ella es una especie de Cupido y él un centauro que se convierte en humano por amor. Lucien es un actor británico de 31 años que ha protagonizado series como Scream Queens y Emily en París. Anteriormente estuvo vinculado románticamente con estrellas como Jesy Nelson y Leigh-Anne Pinnock de Little Mix. Como si fuera poco, son muchos los que aseguran que se parece a Lewis Hamilton, con quien en meses anteriores fue vinculada Skakira sentimentalmente.