Ocio

Sebastian yatra
A través de un sentido y extenso mensaje en Instagram, el colombiano dio la noticia a sus seguidoresINSTAGRAM

Sebastián Yatra revela el nombre de su nuevo disco, Dharma

La tercera producción discográfica del colombiano contiene 17 temas, unos ya conocidos y otras nuevas colaboraciones

Primero vino Mantra, luego Fantasía, y por fin, los seguidores de Sebastián Yatra pueden celebrar que el artista dio a conocer el nombre y la fecha de lanzamiento de su tercer disco de estudio titulado Dharma.

EXPRESO PLAYLIST  (2)

Expreso Playlist: Fiebre inicia su nueva etapa

Leer más

El álbum, que estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 28 de enero, y el que ya puede ser pre guardado, contiene 17 temas, de los que ya la mitad son conocidos y grandes hits como Tacones rojos, Chica ideal y Pareja del año.

Pero, también hay otros temas inéditos y unas colaboraciones muy sorpresivas como en la canción Dharma con Rosario y Jorge Celedón y Si me la haces con Lenny Tavárez y Mariah Angeliq.

Drake

Drake logra que retiren sus nominaciones a los premios Grammy

Leer más

Yatra hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram con un sentido y largo mensaje sobre qué significa el nombre del disco y cómo nació este. También aprovecha para agradecer a todos sus fanáticos por acompañarlo en este camino.

“La palabra 'dharma' significa “la aceptación de la realidad”. Cuando estamos tristes muchas veces buscamos salir de esa tristeza lo más rápido posible… y eso nos causa ansiedad. Cuando estamos felices, nos la pasamos preocupados pensando en cuándo se acabará esa felicidad… lo cual nos quita la paz. En nuestro Dharma simplemente aceptamos cada emoción y acontecimiento por lo que es y comprendemos que LA VIDA NO ES UNA FIESTA CONSTANTE, sino un conjunto de estados emocionales y sensaciones por las que transitamos”, dice una parte.