Ocio

Pablo Alborán
Pablo AlboránWarner Music Ecuador

Pablo Alborán se convirte en astronauta en su nuevo videoclip

'Castillos de arena'  es el nombre del tema en el que muestra esta evolución visual

El 2022 viene con todo para Pablo Alborán. El cantante malagueño presentó este viernes su nuevo sencillo lleno de referencias y lecciones de vida. La balada es el primer tema nuevo luego del estreno de Vértigo, el álbum que presentó en 2020.

Sus seguidores han inundado las redes del artista con halagos desde que anunció el tema, y esto se ve reflejado en la acogida que tiene el vídeo en YouTube, siendo parte de las principales tendencias mundiales.

yatraamorpasajerook

Sebastián Yatra ahora prueba con la cumbia

Leer más

Castillos de arena habla de volver a empezar y de tener esperanza en recuperar todo lo perdido. Pablo nos demuestra que aún atravesando momentos complicados, siempre hay un rayo de luz que nos regala la ilusión de poder tener nuevos comienzos. Esto queda magníficamente expuesto en un videoclip con un escenario distópico pero en el que encuentra a otro ser humano. Otra señal de vida.

Anto Segovia

Anto Segovia: “Escribí canciones cuando me rompieron el corazón”

Leer más

Pablo es un astronauta que regresa a la Tierra confiado en que es el único con vida, mientras ve el mundo que conocía totalmente destruido. La canción fue escrita y compuesta para la telenovela argentina ‘La 1-5/18 Somos Uno”.

El clip fue filmado por Dan Barreri bajo la producción de Harold Entertainment.

Miguel Mefi

Miguel Melfi se suma como animador al reality de 'En Contacto'

Leer más