Ocio

Ozzy Osbourne cancela sus giras por problemas de salud

El grave accidente en el que se lesionó la columna hace cuatro años, lo obligó a tomar la decisión de despedirse de los escenarios

Ozzy Osbourne
Ozzy Osbourne, una leyenda viviente del rock universal.Instagram

El cantante de heavy-metal Ozzy Osbourne (74) anunció que sus espectáculos programados este año quedan cancelados y además da finalizadas sus giras. ¿El motivo? “ya no se siente físicamente capaz” de llevarlas a cabo.

La noticia la difundió él mismo en su cuenta de Twitter. “Esta es probablemente una de las decisiones más duras que he tenido que compartir con mis leales seguidores. Como saben, hace cuatro años tuve un grave accidente en el que me lesioné la columna”, indica el cantante británico en su mensaje.

Leonardo Stagg

Leonardo Stagg: "A veces soy cordero, otras lobo"

Leer más

El roquero, nacido en Inglaterra y afincado en Estados Unidos, se despide de cualquier tour que lo obligue a viajar. “Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver al escenario. Mi voz para cantar está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, fisioterapia interminable y, más recientemente, el innovador tratamiento Cybernics (HAL), mi cuerpo todavía está físicamente débil”, cuenta. 

“Nunca pude imaginar que mis días de giras podrían acabar de esta manera. Mi equipo está tratando de encontrar la forma de que pueda interpretar sin tener que viajar de ciudad en ciudad, de país en país”, explica el cantante.