Música

Mon laferte
Los boletos ya están disponibles en Ticketshow.@monlaferte

Mon Laferte anuncia nuevas fechas para su gira 'Autopoiética Tour'

Mon Laferte anuncia las fechas de su gira 'Autopoiética Tour' incluyendo Ecuador, donde presentará su tan aclamado álbum 

La reconocida cantante y compositora chilena Mon Laferte ha compartido emocionantes noticias para sus seguidores alrededor del mundo, revelando las nuevas fechas de su esperada gira 'Autopoiética Tour'. Este tour, que lleva el mismo nombre que su aclamado noveno álbum de estudio, visitará varios países de América Latina y Estados Unidos, brindando a los fans la oportunidad de disfrutar en vivo de su música única y cautivadora.

Christian Meier

Christian Meier regresa con un viejo amor

Leer más

Entre los países incluidos en esta gira se encuentran México, Argentina, Uruguay, Perú, Nicaragua, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Chile (su país natal), Colombia, Estados Unidos y Ecuador. Específicamente en la capital ecuatoriana, Quito, los fanáticos tendrán la oportunidad de deleitarse con las melodías de 'Autopoiética' el próximo jueves 18 de abril del 2024, a las 20:00, en el Coliseo General Rumiñahui.

Lee sobre: Expreso Playlist: Tres Dedos lanza el primer gran feat del año

Katy Perry y Orlando Bloom

Orlando Bloom y Katy Perry: problemas en el paraíso

Leer más

El álbum 'Autopoiética', lanzado el 9 de noviembre del 2023 a través de Universal Music México, ha recibido elogios tanto de críticos como de fans, siendo catalogado por la prestigiosa revista Rolling Stone como el segundo mejor disco del año 2023. Con este impresionante respaldo y el entusiasmo de sus seguidores, Mon Laferte promete una experiencia inolvidable en cada una de sus presentaciones.

Los boletos para el concierto en Quito ya están disponibles para la venta a través de Ticketshow, con cinco localidades disponibles para que los fans elijan la mejor opción para disfrutar de la música de Mon en vivo. No te pierdas la oportunidad de ser parte de este espectacular evento y sumergirte en el mundo musical de una de las artistas más talentosas de América Latina.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!