Ocio

Miki Nuñez
El artista de 26 años compara lo que le ha vivido con el hábito de haber fumado toda la vida.Instagram

Miki Núñez habla de su trastorno alimenticio

El cantante español recurrió a un psicólogo y a un nutrionista tras batallar contra la bulimia

El cantante español Miki Núñez por primera vez habló de sus problemas de salud en El suplement, un programa conducido por Roger Escapa en Catalunya Ràdio. 

El intérprete de Me vale fue entrevistado en la entrega del formato emitida el 4 de diciembre y compartió que sufrió un trastorno alimenticio cuando era más joven.

Kirstey Alley y John Travolta

Kirstie Alley, John Travolta y un amor que no pudo ser

Leer más

El representante de España en Eurovisión 2019 manifestó: “Un día decidí que, después de comer, era bueno ponerme a vomitar porque así no comía. Cuando lo estaba haciendo, le dije a mi madre que necesitaba un nutricionista y un psicólogo”. Después le comentó al presentador: “Intenté ir al psicólogo de la Seguridad Social. ¿Tú lo has intentado? Espero que no”.

Escapa le preguntó: “¿Lo superaste con ayuda psicológica? Estamos hablando de un trastorno muy serio”. Él contestó: “Sí. Además, esto es como los fumadores. Serás exfumador toda la vida... Hay veces que te levantas, y esto tiene que ver con la ansiedad muchas veces, y piensas ‘hostia, estoy gordo’. Ayer me fui a dormir y no, pero hoy sí”.