Ocio

Marcelo Corazza es aprehendido por abuso sexual de menores

Recordado por ser el primer ganador del reality argentino Gran Hermano, fue detenido por la división Trata de Personas de la Policía de Buenos Aires.

Marcelo Corazza
El argentino se desempeñaba como productor de locaciones de Gran Hermano edición 2022. El reality concluye el 27 de marzo.Instagram

Un verdadero escándalo es el que vive el mundo del espectáculo argentino en estos momentos. Medios como La Nación e Infobae han publicado en sus primeras planas la aprehensión de Marcelo Corazza, el primer ganador de la versión argentina del reality televisivo Gran Hermano y productor de locaciones la actual edición.

El talento televisivo fue arrestado el 20 de marzo acusado de corrupción de menores, trata de personas y abuso sexual.

La división Trata de Personas de la Policía de Buenos Aires lo detuvo junto a otros tres sospechosos en  operativos ejecutados simultáneamente en la capital argentina y en la provincia de Misiones.

Eduardo Andrade

Eduardo Andrade: "Mi prioridad es trabajar en mí, no en la televisión"

Leer más

Según el parte policial, los detenidos están acusados de ser parte de una organización dedicada a reclutar menores de edad en situación de vulnerabilidad. El objetivo era explotarlos y someterlos a la práctica de relaciones sexuales.

La investigación se inició en octubre del año 2022, partiendo de una denuncia de dos de las víctimas.

Corazza fue el ganador de la primera edición del mencionado Gran Hermano de Argentina que se transmitió en 2001.

El éxito de ese espacio fue tal en ese entonces, que dos años después Ecuavisa emitió su propia versión, bajo la dirección de Paco Cuesta y en la que resultó ganador David Burbano, El lobito.

Los responsables del show televisivo argentino no se han pronunciado al respecto.

Amanda Bynes

Amanda Bynes: internada en un centro psiquiátrico

Leer más