Ocio

Kirstie Alley, John Travolta y un amor que no pudo ser

Varios medios estadounidenses sacan a la luz publicaciones de la fallecida actriz en las que profesaba lo que sentía por el actor de Grease

Kirstey Alley y John Travolta
Kirstey Alley y John Travolta en una foto de 1989, cuando promocionaban el filme Mira quién habla.Instagram

Luego de conocerse la muerte de la actriz Kirstie Alley (71), famosa por la recordada serie de televisión Cheers, ha salido a la luz en estos días un mensaje lleno de amor hacia John Travolta (68), con quien rodó en 1989 la comedia Mira quién habla, que posteriormente derivó en dos secuelas.

Emilio Pinargote

Emilio Pinargote renuncia a TC y afirma que tiene una propuesta concreta

Leer más

La revista People se hizo eco de lo que decía la fallecida artista a otros medios de comunicación extranjeros. “John fue el amor más grande de mi vida”. En el programa de Howard Stern. popular locutor de radio declaró que jamás sintió por alguien lo que sentía realmente por Travolta y que esos sentimientos eran mutuos.

Fiel a su sentido del humor, en la edición británica de Gran Hermano Vip en 2019 también dejó entrever que “si no hubiera estado casada lo habría hecho con él y estaría en un avión porque él tiene el suyo”. 

Recordemos que el galán de Grease no tiene uno, sino siete. Es un amante de la aviación en cuya mansión de Florida cuenta con su propia pista de aterrizaje. Lo curioso es que no solo invirtió una gran fortuna en una pequeña flota, sino que porta las licencias oficiales para pilotar todos los Boeing.

Celine Dion

Celine Dion revela que fue diagnosticada con una enfermedad neurológica incurable

Leer más

Volviendo a Alley, en otra ocasión, concretamente en el post de Dan Wootton indicó que “no acostarme con él fue una de las cosas más difíciles que tuve que hacer porque estaba locamente enamorada. Éramos muy divertidos juntos”. Finalmente quedaron como amigos y no pasó nada entre ellos, tal como Michela Pincay y Eduardo Andrade en Ecuador.