Ocio

Il Divo en Ecuador
Il Divo en EcuadorCortesía

Il Divo celebrará sus 20 años de carrera con un concierto en Quito

El cuarteto de renombre mundial se encuentra visitando el mundo con su serie de concierto llamada 'Gira 2024 XX'

En noviembre de 2023 el cuarteto Il Divo anunció su más reciente disco XX. Para promocionarlo han emprendido una gira mundial que también llegará a Ecuador. Con este décimo lanzamiento de estudio demostrarán toda su versatilidad en esta nueva etapa.

El concierto, dedicado al aniversario del grupo, tendrá lugar en El Ágora de la Casa de la Cultura de la ciudad de Quito. Por tal motivo repasarán toda su discografía incluyendo Crazy, su último sencillo.

Lea también: IL Divo en Ecuador, sin Carlos Marín, pero con el mismo talento

Lolabúm

Lolabúm: “Para seguir existiendo tomamos la decisión de irnos”

Leer más

El grupo de operístico está compuesto por los cantantes Urs Bühler (tenor) de Suiza, Sébastien Izambard (tenor) de Francia, David Miller (tenor) de Estados Unidos y el nuevo miembro Steven LaBrie (barítono) de Estados Unidos. 

La producción de este nuevo álbum contó con la participación del productor Carlos Fernando López,quien ha colaborado con figuras como Ricky Martin, Laura Pausini y Marc Anthony.

Las entradas estarán a la venta desde el 21 de marzo en Ticketshow. Sus valores oscilan entre los $ 44.50 a los $141.50. Todas las localidades están numeradas.

Nicandro Díaz

Nicandro Díaz enluta la televisión mexicana

Leer más

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!