Ocio

Henry Dueñas
El comunicador de Ecuavisa.Archivo

Henry Dueñas envía felicitaciones cumpleañeras en medio de una detención policial

Me pica la lengua. El reportero le pidió a una autoridad que le mande un saludo a uno de los homenajeados.

El reportero Henry Dueñas se cree bromista, pero su caso cada vez da más de qué hablar. Como si estuviera en el set de un programa de farándula o en su casa, muy suelto de huesos envió saludos de cumpleaños (a televidentes que sintonizan Ecuavisa) en medio de una detención policial en la emisión mañanera de Televistazo. Le pidió a una autoridad, en presencia de un grupo de delincuentes, que mande las respectivas felicitaciones.

Pamela Palacios

Pamela Palacios: "Troi no era mala persona, ahora lo es"

Leer más

En la nota que presentó Henry y en la que se veía a unos presuntos delincuentes de espaldas y esposados, le pidió a Christian Mayorga, jefe del Distrito Nueva Prosperina, que le envíe saludos a Álex Villavicencio, quien cumplía años en Loja. 

Al uniformado no le quedó de otra que seguirle el juego. No contento con aquello, mencionó a otros cumpleañeros y dio su número telefónico para continuar con su servicio comunitario.

El público en las redes sociales le dijo de todo menos bonito. @Xavite: “No es lugar, ni el momento para andar mandando mensajes de feliz cumpleaños, póngase las pilas”. @Kapiruzita:Yo del policía no le sigo el juego, no es lugar ni momento para hacer ese tipo de saludos”. @dennis9v: “Prensa mona novelera”.

Esta es solo una de las muchas ‘perlas’ de Henry, mejor conocido como 'Ayúdame Henry'. Como dicen las personas que opinan, no es el lugar para enviar estos comentarios. Como nunca la ciudad vive una ola delincuencial, si nosotros no tomamos en serio nuestro trabajo o lo que informamos, menos lo van a tomar en serio otros. También es responsable el medio que se lo permite.