Ocio

Expreso Playlist El Triste
El Triste, Álex Ponce y Floreana, todos talentos cuencanos.Cortesía

Expreso Playlist: El Triste y su 'Todo fine'

Esta entrega es muy cuencana. EL talento de la ciudad se apodera de los estrenos de finales de marzo con propuestas cargadas de sentimientos

Álex Ponce presenta una colaboración internacional con Chucho Rivas, Floreana regresa con su nueva etapa y El Triste está cada vez más desgarrador. ¡A escuchar! 

EXPRESO PLAYLIST  (9)

Expreso Playlist: Bardo José está de regreso

Leer más

  • TODO FINE (EL TRISTE)

Aunque las canciones de El Triste están cargadas de sentimientos y sus letras llevan dolor o nostalgia, su intención es llevar alegría y acompañamiento para quien la escucha. Así llega Todo fine, el nuevo sencillo del cuencano. 

Mateo Pesántez es la voz detrás del proyecto, quien además describió a este tema como el más personal y querido de su repertorio. En Instagram agradeció a los músicos y colaboradores que fueron parte de esta grabación. Mauro Samaniego, de Da Pawn, estuvo a cargo de las guitarras.

Expreso playlist Ren Kai

Expreso Playlist: Ren Kai estrena su primer EP en ‘Chiñol’

Leer más

  • DESBARATÁNDOME (Álex Ponce ft. Chucho Rivas)

Esta colaboración es la segunda que hace el cuencano Álex Ponce con un mexicano. Anteriormente publicó el remix de Plan junto a León Leiden.

Desbaratándome fue escrito por el propio Álex junto a Chucho Rivas, Aldo Torres Aguilar, Osiris Vázquez Anaya, bajo la producción de Marco Antonio Gutiérrez Ruiz.

Ambos músicos muestran sus dotes interpretativos que logran transmitir sus vivencias a través de su música con este tema que habla de una despedida. Le habla a un amor que ya no está presente.

Estrenos de Netflix en abril

Los estrenos de Netflix más esperados en abril de 2024

Leer más

  • RAÍZ (FLOREANA)

En 2022, la banda cuencana Floreana llegó con fuerza a la escena con su primer disco, Cuadros.

Un trabajo que muestra frescura y un gran estilo por parte de uno de los proyectos más jóvenes en ese entonces. Ahora, dos años después, llega una nueva canción, Raíz, que está ya en todas las plataformas digitales. “Esperamos que disfruten este sencillo de la misma forma que disfrutamos hacerlo”, escribió la banda en sus perfiles de redes sociales.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!