Ocio

EXPRESO PLAYLIST  (22)
Los primeros estrenos de octubre.Instagram

Expreso Playlist: Dayanara se fue de fiesta con sus fans

Octubre inicia con cuatro grandes lanzamientos ecuatorianos. Dicapo, Derian Diorian y Tres Dedos completan esta lista de reproducción.

Dayanara, Derian Diorian, Tres Dedos y Dicapo ponen la cuota de novedad en la música nacional con sus más recientes temas. 

Ni borracha (Dayanara)

Ni borracha es el nombre del nuevo single de Dayanara, el cual cuenta con un videoclip en el que participaron sus fans de la ciudad de Guayaquil.

La cantante invitó por medio de sus redes sociales a sus seguidores para que sean parte central del audiovisual, que tuvo como locación la Plaza Guayarte.“Estoy demasiado feliz y sensible con este video. Significa muchísimo para mí. Es el primero con ustedes mis fans”, escribió en su Instagram junto a las primeras imágenes.

En YouTube supera las 476 mil visualizaciones.

EXPRESO PLAYLIST  (22)

Expreso Playlist: Neira y Diego Villacís, el perreo los junta

Leer más

Tan raro (Tres Dedos)

Tan raro es la nueva canción de despecho de Tres Dedos. Esta invita a reflexionar sobre el amor de dos personas que luego terminan su relación y se vuelven dos extraños desconocidos. John Taleb trabajó la melodía en Fun Music, bajo la producción de Jorge Nehme. La mezcla y masterización se llevó a cabo en Miami, a cargo del ingeniero Eddie Ortega.

Fuimos (Dicapo)

Desde Madrid, el artista guayaquileño Dicapo presentó la canción Fuimos, en la que participó Jorge Nehme en la producción. La canción va dedicada a esas relaciones que ya quedaron en el pasado, cuando lo único que queda es continuar. Se estrenó junto a un videoclip, escrito y dirigido por Andrés Hidalgo, que muestra cómo Dicapo va cayendo en los mismos errores con cada pareja nueva.

Simón Grossman.

Simón Grossmann: “El emoji del corazón vendado es la representación de mi música”

Leer más

001 (Derian Diorian)

Desde la Amazonía ecuatoriana, llega Derian Diorian, el proyecto personal de Dorian Rodríguez. Durante el 2020 el artista compartió sus primeras propuestas musicales, que mostraron su esencia con letras melancólicas e introspectivas. El año pasado estrenó su álbum debut Si voy de A soy B. Su música puede ser definida como electro pop con un toque de happy beat, estilo al que denomina ElectroPuyo. En esta ocasión presenta 001, un doble single que está integrado por Solo solo, que simboliza una etapa de salir, fiestas y muchos amores; y Sachet, que es una crítica a la gente que no sabe qué es lo que hacemos.