Ocio

Emilio Pinargote
Emilio se mantuvo por casi una década en TC como presentador de espacios de variedades.Amelia Andrade

Emilio Pinargote renuncia a TC y afirma que tiene una propuesta concreta

A través de una carta, el expresentador de espacios como De casa en casa y De boca en boca solicitó al gerente del canal que acepte su dimisión

Tras conocerse el pasado 30 de noviembre la salida del aire del programa de TC De boca en boca, sus talentos se quedaron sin saber qué hacer. 

Luz Elena Coloma

Luz Elena Coloma: "Soy una quiteña de bien, como todos los honestos"

Leer más

Uno de los más afectados con la inesperada noticia fue Emilio Pinargote, quien este 8 de diciembre, presentó su renuncia en el canal donde se mantuvo por ocho años.

El comunicador, quie empezó hace casi dos décadas en el mundo del entretenimiento, solicitó a Rafael Cuesta, gerente del canal, que aceptara su solicitud, no sin antes agradecer por el apoyo brindado durante todo este tiempo.

"Hoy se cierra un ciclo maravilloso, tengo la dicha de salir por la misma puerta que entre y decirles que me acompañen en próximas aventuras , los quiero con cojones mi gente", expresa también a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Se conoce que Emilio viajará pronto a México, concretamente a Cancún, antes de empezar un nuevo desafío, pues según él mismo afirma en la misiva enviada a Cuesta, que su renuncia se debe a que cuenta con "una propuesta concreta en un nuevo campo al cual quiero empezar"

Celine Dion

Celine Dion revela que fue diagnosticada con una enfermedad neurológica incurable

Leer más