Cultura

Julieta Venegas, Tutti Frutti, y otros artistas en teatro

Artistas nacionales e internacionales se presentarán en el cantón Samborondón. Te presentamos la agenda de abril y mayo del 2023

Julieta Venegas
Julieta Venegas es catalogada como una 'leyenda' de la música en español.Instagram

‘Arte para todos’ es la nueva apuesta del Teatro Sánchez Aguilar, ubicado en el cantón Samborondón, que llevará en escena a varios artistas que impulsarán el movimiento artístico y fomentarán el acceso al arte a través de una programación constante durante todo el año.

Dentro de la agenda de abril y mayo del 2023, este espacio contará con la presentación de autores nacionales e internacionales, como la cantante y compositora mexicana Julieta Venegas, quien brindará un concierto el viernes 28 de abril; una obra infantil de Max el Ratoncito que se ilustrará todos los domingos del 7 al 28 de mayo; Tutti Frutti (producción propia), jueves, viernes y sábados del 11 al 27 de mayo y El amor es Algo Así 2, todos los miércoles, del 24 de mayo hasta el 28 de junio.

Julieta Venegas

Julieta Venegas así es su historia hecha música

Leer más

Los interesados en asistir a los diferentes eventos deberán ingresar a la página web o redes sociales del teatro para realizar su reserva. 

Por los escenarios del Sánchez Aguilar han pasado una cantidad de artistas de diferentes áreas de las artes: teatro, música, cine, danza, pintura, stand up. 

En total han sido más de 12.000 espectáculos, más de 30 producciones propias, y más de 2.200 funciones en su primera década. Y es que, el teatro es un vehículo formador de pensamiento, de sentido crítico, de criterio; es un complemento a la educación, formación de los niños, niñas y jóvenes; los enseña a ser mejores personas, más tolerantes, entender mejor a los otros.