Ocio

Carlos José Matamoros
Carlos José Matamoros y su nueva pareja.Cortesía

Carlos José Matamoros y su nueva pareja: “Le voy a apostar a esta relación”

El presentador de televisión tiene un nuevo romance. La Gringa, por su parte, está feliz de que ya salió su divorcio

Carlos José Matamoros hizo el último trámite para que su divorcio con Christina Harzer sea una realidad. Hace cuatro años “la jueza dictaminó que estábamos divorciados y para que esa sentencia se ejecute se debía llevar el documento al Registro Civil, registrarlo, pero nunca se lo hizo. La semana pasada lo hice y ya puedo decir que es un hecho mi divorcio. Ya era hora de ponerle punto final a esa vaina”, dice el presentador, quien se dio una nueva oportunidad con La Gringa y en ese lapso ella quedó embarazada, pero perdió la criatura en Estados Unidos. 

Pop Up Cinema

Pop Up Cinema: Contenido ecuatoriano en su propia app

Leer más

Esta historia no funcionó. Una de las razones es que vivían separados. Él en Ecuador y la rubia en su tierra. La prensa rosa nunca apostó por esa relación porque las diferencias entre ellos son grandes.

Carlos José no ha perdido el tiempo y sale con Andreína Salazar (21). “Me abandonaron hace algunos meses, aproximadamente cinco. Ahora Andreína está visitando a su hijita que vive en Estados Unidos. Llega en unos 10 días. Es una buena chica. Le voy a apostar a esta relación. He comprendido que el amor es una decisión. Y estoy decidido a tener un romance bonito y estable y sé que ella tiene madera de novia. No pertenece al medio. No quiero saber nada de gente de la farándula. Aquello no trae nada bueno”.

Henry Bustamante.

Henry Bustamante: "Andreína es la ganadora virtual de El poder del amor"

Leer más

La gringa: “Quiero a Alguien que saque lo mejor de mí”

Por su parte, la Gringa retornó a Estados Unidos el fin de semana. Ella dice que también estaba ansiosa por ponerle fin de manera formal a la relación con Carlos José Matamoros. “Emocionalmente el divorcio es lo más sano. Un matrimonio es la unión de dos personas que buscan construir un futuro, el nuestro fue destructivo. Quiero a alguien que saque lo mejor de mí. Es más fácil avanzar cuando no existe una conexión legal con el pasado”.