Ocio

BadGyal-Quevedo
El video en Youtube acumula ya más de 1 millón de reproduccionesINSTAGRAM

Bad Gyal une fuerzas junto a Quevedo en Real G

La artista que ha cerrado el año con presentaciones en México, lanza un nuevo tema que se convertirá en todo un éxito

Un nuevo himno urbano está disponible. Y es que esta vez Bad Gyal presenta junto a Quevedo, Real G, una pista orientada al club que trae un nuevo enfoque sonoro de Taiko y Sky Rompiendo. El tema deriva del homenaje a los Real G - las personas fieles a su estilo que no conforman su esencia para complacer a los demás y que, a pesar de las circunstancias, confían en sí mismas para lograr sus objetivos.

Celine Dion

Celine Dion revela que fue diagnosticada con una enfermedad neurológica incurable

Leer más

El video oficial nació de esa influencia que la música urbana tiene en las generaciones más jóvenes, quienes son capaces de sentir la energía de los ritmos urbanos. En él se ha querido reivindicar justamente que Real G es una actitud que no se ciñe ni a un género ni a una edad determinada. La pieza propone reducir el concepto de Real G a su estado más puro, añadiendo una capa más al significado original de la calle. Belledenuit está detrás de la producción y Javi Peralvo en la dirección, también director de clásicos recientes de Bad Gyal como: Blin Blin, Pussy, Judas y Flow 2000 Remix.

La narrativa del video está interesada en mostrar el futuro Real G con Bad Gyal y Quevedo como espectadores y comentaristas. Ambos artistas se proclaman jueces de la energía urbana.

Lana del Rey

Lana del Rey anuncia un nuevo disco y estrena su primer sencillo

Leer más

La española arrancará el 2023 con dos presentaciones importantes en los estadios del Palau Sant Jordi en Barcelona el 11 de febrero y el Wizink Center en Madrid el 17 de febrero.