Ocio

Andrea Riseborough y una nominación al Óscar en debate

De acuerdo a medios como CNN, llama la atención que la británica sea nominada a mejor actriz cuando el filme To Leslie recaudó muy poco en taquilla

Andrea Riseborough
Andrea Riseborough ha logrado que Hollywood cambie para siempre. Al apostar por nominar a talentos cuyos trabajos no han tenido buena receptividad en las salas de cine.Instagram

Medios internacionales como CNN,  cuestionan la reciente postulación de la artista británica Andrea Riseborough en la categoría de mejor actriz por el filme To Leslie.

Resaltan que, aunque su trabajo fue aplaudido por la crítica, el filme recaudó poco más de 27.000 dólares de taquilla al momento del anuncio, y no fue promocionado ampliamente, elementos considerados esenciales para destacar ante la Academia.

Marlene

Marlene: La cantante de Ámame muere a los 67 años

Leer más

El portal Espinof menciona que la semana antes de las nominaciones, en el momento en que los académicos iban a votar, aparecieron tuits, posteos de Instagram, entrevistas y apoyo de varios actores de Hollywood animando a votar por Andrea Riseborough. 

Edward Norton tuiteó acerca de su poderosa actuación, Gwyneth Paltrow puso una foto en Instagram tras su proyección (Andrea debería ganar todos los premios que hay y los que aún no se han inventado), Kate Winslet escribió maravillas de ella. No fueron los únicos, el respaldo también vino de Demi Moore, Naomi Watts, Laura Dern, Jennifer Aniston, Jane Fonda y hasta Cate Blanchett.