Ocio

Alejandro Sanz reaparece en concierto tras crisis personal

El artista ofreció su primer concierto en Pamplona y reconoció lo difícil que era para él subirse al escenario en estos momentos

Alejandro Sanz.
Alejandro Sanz.Agencias

Después de la publicación que Alejandro Sanz hizo hace poco más de una semana, en la que confesó no estar bien y tras la ruptura con Rachel Valdés, el cantante reapareció. Y lo hizo en el inicio de su gira por España. El artista ofreció su primer concierto en el pabellón Navarra Arena de Pamplona, el lugar en el que reconoció lo difícil que era para él subirse al escenario en estos momentos: “Una prueba de fuego”.

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz: una crisis económica sería el origen de su depresión

Leer más

“Tengo mucha suerte, tengo que estar muy agradecido, dijo haciendo referencia al texto que escribió el pasado 27 de mayo, con el que dejó muy preocupado a sus fans al admitir que se encontraba “triste y cansado”.

“Yo intenté sincerarme y lo escribí porque lo sentía así y fue muy bello... después salieron otras cosas... ruido, el ruido no es para nosotros, lo nuestro es otra cosa, muchas gracias a todos”, agradeció en pleno show, entre los aplausos del público.

El artista destacó que este concierto era una cita importante, haciendo alusión al momento que estaba viviendo.Nunca olviden, lo valioso que es estar cerca de la gente que uno quiere”, recomendó, dejando claro que sus palabras no tenían que ver “con nada ni con nadie”, a pesar de la situación personal que atraviesa. “Es un agujero que se te hace aquí (se señalaba el pecho) de repente y no sabes muy bien por qué... y desde este agujero aquí en el pecho os quiero dar las gracias, por estar ahí y por entenderme”.

Una inesperada separación

Alejandro Sanz y Rachel Valdés pusieron fin a su relación tras más de tres años de noviazgo. Ella se marchó de la casa de Somosaguas donde vivían juntos. La artista plástica se llevó todas sus pertenencias hace dos semanas después de vivir una fuerte crisis. Podría ser un desgaste de la convivencia y una diferencia de opiniones lo que hizo que tomaran la decisión.

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz alivia su tristeza y agradece el apoyo en redes sociales

Leer más

Ellos se conocieron en una reunión de amigos en común en Miami e hicieron pública su relación meses después de que el cantante anunciara su separación de Raquel Perera en julio de 2019. Desde entonces, el madrileño no había dudado en gritar su amor a los cuatro vientos hacia la artista contemporánea. El último mensaje hacia ella tuvo lugar en diciembre de 2022, con un posado juntos. “El color de la vida es la familia”, afirmó.

La pareja hizo oficial su relación en noviembre de 2019, después de que él le diera un romántico beso instantes después de conocer que había recibido un Grammy Latino a Grabación del año por 'Mi persona favorita'. Tras esto, ambos presumieron de su amor en redes sociales.

alejandro-sanz-y-rachel-valdes
Con Rachel Valdés.Archivo