Durán
Foto referencial. La ATD es la institución que controla el tránsito de vehículos en el cantón.TCarlos Klinger

Marcela Aguiñaga dice estar harta de la ATD y los acusa de "vacunadores"

La prefecta del Guayas reaccionó ante un video que se difunde en redes sociales 

"Yo estoy harta de la @ATD_Duran solo sirven para “vacunar” a los ciudadanos y lo peor es que se colocan junto a los peajes, hemos reclamado innumerables veces y no pasa nada! Ayuda Alcalde @CHONILLOec", reaccionó la prefecta del Guayas, tras un video que se volvió viral en redes sociales.

Un material audiovisual de menos de un minuto, muestra cómo un presunto agente de la Autoridad de Tránsito de Durán (ATD) le pide "dos gambas" a un conductor a cambio de dejarlo seguir sin citarlo.  El hecho se registró cerca al peaje ubicado en Durán.

Este video se volvió rápidamente viral en la red social X y ha generado cientos de reacciones por parte de la ciudadanía que concuerda con lo dicho por Aguiñaga. 

AGENTE DE TRANSITO

Tras riña, agente de la ATM será separado de sus funciones

Leer más

"Obligan a bajarnos del carro, revisan llantas, luces, y de acuerdo a lo que les parece a ellos solicitan la vacuna, es un caos pasar el peaje, ayer 40m me demoré, porque los señores de ATD hacían regresar los vehículos por no darles los valores que solicitan", decía el usuario @ParralesViteri. 

Este suceso se une a otro registrado el pasado viernes donde un agente de la ATM (Guayaquil) fue separado de la institución por una pelea con un conductor. Mientras que otro agente de la CTE (Ecuador) está involucrado en un accidente  de tránsito donde se investiga si estaba bajo los efectos del alcohol. 

Hasta el momento, la Autoridad de Tránsito de Durán, no se ha pronunciado al respecto. 

¿Quieres revisar más información de calidad? INGRESA AQUÍ