bomba
Personal del GIR llegó para desactivar el presunto artefactoAPI

Guayaquil: Colocan un supuesto artefacto explosivo en una gasolinera

Ocurrió la noche de este miércoles 27 de marzo, lo que fue el inicio de una de las jornadas más violentas de Guayaquil en el 2024

El amotinamiento en Penitenciaría del Litoral fue solo el inicio de una noche con al menos trece actos violentos que se registraron en Guayaquil. 

incendio carro

Guayaquil registró trece eventos violentos desde la noche del 27 de marzo

Leer más

En cámaras de seguridad se observó el momento exacto cuando tres sujetos desconocidos a bordo de un vehículo colocaron un presunto artefacto explosivo en una gasolinera ubicada al norte de Guayaquil. 

El hecho se registró a las 22:30 en la estación de servicio ubicada junto a Mall El Fortín. Los presuntos delincuentes llegan hasta el sitio y amedrentan al despachador y dejan el artefacto en el piso. 

Minutos más tarde llegó otro empleado del sitio y se acercó con un extintor para apagar el artefacto, según se observa el video, se vivieron momentos de tensión. 

Posteriormente arribó al sitio uniformados de la Policía Nacional junto con personal del Escuadrón Antibombas del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), que lograron desactivar el supuesto explosivo. 

explosiivo
La cámaras de vigilancia captaron el momentoCaptura de pantalla

¿Quieres revisar más información de calidad? INGRESA AQUÍ