Reacción de los jugadores de Barcelona, durante el lanzamiento penal de Damián Díaz, en el Clásico del Astillero.
Reacción de los jugadores de Barcelona, durante el lanzamiento penal de Damián Díaz, en el Clásico del Astillero.Freddy Rodriguez

Estos son los partidos en donde Barcelona dejó escapar puntos claves

Tras la derrota con Emelec en el Clásico del Astillero, el Ídolo cedió la primera etapa de LigaPro al Independiente del Valle

Técnico Universitario, Libertad, El Nacional y Emelec. Contra estos rivales Barcelona dejó escapar puntos que lo tendría aún con chances de luchar por la primera etapa de LigaPro, ya coronada por Independiente del Valle.

Fabián Bustos

Barcelona: Fabián Bustos no seguirá dirigiendo al ídolo

Leer más

Fecha 8: Ante Técnico Universitario igualaron 2-2 en el Bellavista de Ambato, sin embargo, queda en el recuerdo la ocasión de gol de Gabriel Cortés en los finales que pudo significar la victoria. Ese día los amarillos merecieron algo más.

Fecha 10: Visita al colero Libertad de Loja. Barcelona finalizó el primer tiempo venciendo 0-2 y en los iniciales de la etapa de complemento, los lojanos quedaron condicionados por la expulsión de Pedro Larrea. El panorama era alentador, pero contra todo pronóstico, los lojanos terminaron igualando 2-2. Fueron dos puntos menos a la bolsa.

Fecha 12: Viaje al Olímpico Atahualpa y derrota 4-1 frente a El Nacional. Los toreros no se guardaron nada desde el inicio y eso condicionó el físico de los dirigidos por Fabián Bustos. En el segundo tiempo no resistieron las arremetidas de los Puros Criollos y estos terminaron goleando.

Fecha 13: Caída 1-3 en el Clásico del Astillero. Barcelona llegó con la última bala sin margen de error frente a su rival de barrio. Tras ir ganando en el marcador, múltiples errores defensivos y faltas penaltis acabaron con el sueño de la etapa de LigaPro.

El delantero Miller Bolaños fue el encargado de anotar un doblete en el partido.

Clásico del Astillero: Emelec gana y deja atrás la mala racha de resultados

Leer más