Serie A - Udinese Cal (10680172)
Federico Chiesa (i) de la Juventus marca el 0-1 del partido de fútbol de la Serie A italiana entre el Udinese y la Juventus FC.EFE

Serie A: Juventus clasificó a la Conference League

Diez puntos le descontaron a la Juventus por el caso Plusvalía. Si eso no pasaba, el cuadro de Turín hibiese clasificado a la Champions League

Relegado a una lucha menor por los diez puntos descontados semanas atrás por la Federación Italiana, el Juventus se reencontró con el triunfo ante el Udinese (0-1) después de dos derrotas seguidas con un gol de Federico Chiesa, inservible al final por el triunfo del Roma ante el Spezia que desvía al conjunto de Turín a la Liga Conferencia.

Fabián Bustos

Barcelona: Fabián Bustos no seguirá dirigiendo al ídolo

Leer más

Sin opciones de jugar la Liga de Campeones que suele disputar cada temporada, el conjunto de Massimiliano Allegri llegó donde podía llegar. A una plaza europea. A tiro disponía de la posibilidad de la Liga Europa, pero dependía de otros resultados, del Roma y también del Atalanta. Ninguno falló y quedó abocado a la competición menor, la Liga Conferencia.

LEA TAMBIÉN: Laporte gana y Carapaz en el pelotón en inicio del Critérium del Dauphiné

El Juventus salió con los tres puntos de Udine ante un rival con los deberes hechos desde hacía varias jornadas, sin nada en juego y al que no le inquietó encajar su cuarta derrota seguida. Acaba en el ecuador de la tabla, en tierra de nadie, el plantel de Andrea Sotil, que apenas inquietó a su rival.

En el minuto 68, cuando un pase al área de Manuel Locatelli lo recogió Federico Chiesa, que cruzó la pelota fuera del alcance de Silvestri.

Real Madrid - Athleti (10678417)

El inimaginable destino de Karim Benzema tras dejar el Real Madrid

Leer más

Acaba séptimo el Juventus, que disputará la Liga Conferencia la próxima campaña, en la que empieza a pensar lleno de incógnitas y con la continuidad de varias de sus piezas en el aire.