martins
Además de jugar en el Cruzeiro, defendió los colores del Shakhtar Donetsk ucraniano, el Werder Bremen alemán, el Wigan inglés, el Cerro Porteño paraguayo y el Independiente del Valle ecuatoriano.
cortesía

Moreno Martins jugará su último partido profesional en la final del Mineirao

El ‘Flecheiro’ dijo que ojalá pueda despedirse como merece él y el Cruzeiro, anotando un gol y con “mucho cariño” por parte de la afición

El delantero Marcelo Martins Moreno, goleador histórico de la selección boliviana, anunció el jueves 28 de enero que jugará su último partido profesional en la final del Campeonato Mineiro, el próximo 7 de abril.

superliga femenina

Superliga Femenina 2024: estos son los grupos de la sexta edición del torneo

Leer más

“Daré mi última flechada el 7 de abril”, dijo el ariete de 36 años en una rueda de prensa en Belo Horizonte, en el que reiteró su “gratitud” al Cruzeiro por permitirle cerrar su carrera en las filas de este equipo brasileño, en el que tuvo años de gloria.

El ‘Flecheiro’ dijo que ojalá pueda despedirse como merece él y el club, anotando un gol y con “mucho cariño” por parte de la afición y dedicación por su parte.

(Le puede interesar: Regata Guayaquil-Posorja: La ruta y todos los detalles de la edición 85)

El último partido del boliviano será la vuelta de la final del Campeonato Mineiro, que citará a los dos equipos de mayor jerarquía en Belo Horizonte, Cruzeiro y Atlético Mineiro, donde juegan los volantes ecuatorianos José Cifuentes y Alan Franco, respectivamente.

Tao

Un hincha de la Tri se habría gastado 20.000 dólares en la farra que estuvo Kendry

Leer más

Martins llegó al Cruzeiro a comienzos de marzo para cerrar su carrera en este equipo en el que ha jugado en cuatro etapas. Con la camiseta de la Bestia Negra, Martins ganó el Campeonato Brasileño de 2014 y el Campeonato Mineiro en dos ocasiones (2008 y 2014). 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!