Ohtani
El beisbolista japonés Ohtani tendrá una nueva temporada, pero ahora Los Angeles Dodger, quienes pagaron millones por su fichajecortesía

MLB: Ohtani, la joya inicia el desafío con los Dogers de Los Angeles

El contratación estrella de los Dodgers arranca el camino de la temporada de Grandes Ligas ante siete equipos esperan darle pelea

Los Dodgers de Los Angeles, de Shohei Ohtani, Mookie Betts y Freddie Freeman, son los favoritos para conquistar la Serie Mundial 2024 del béisbol de las Grandes Ligas que arranca hoy en Estados Unidos, con siete equipos esperan interponerse en su camino.

Andrés Chicaiza

Fútbol de Perú: Chicaiza, Caicedo, Simisterra y Casquete listos para la fecha 9

Leer más

Si bien los Bravos dependen en buena medida del vigente Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, el venezolano Ronald Acuña, la realidad es que fueron el mejor equipo de la MLB en la serie regular del pasado año y mejoraron su plantilla de cara a esta temporada.

Lea también: Fiscalía pide 2 años y medio de cárcel para Rubiales por el beso a Jenni Hermoso

En una ofensiva en la que ya contaban con Acuña, Matt Olson, Ozzie Albies, Austin Riley, Marcell Ozuna y el mejor dúo de receptores, en Travis d'Arnaud y Sean Murphy, los Bravos agregaron a Adam Duvall, sumando profundidad a su peligroso ataque.

En cuanto al picheo también se en cargaron de agregar piezas para mejorar lo que ya era bueno, como el zurdo Chris Sale, Reynaldo López o Joe Jiménez, quienes se unen a Spencer Strider, Max Fried, Charlie Morton y a Raisel Iglesias, lo que les proporciona la calidad monticular para enfrentar a sus rivales.

Lea también: Miami Open: Carlos Alcaraz y Grigor Dimitrov, por el pase a las semifinales 

Kevin Rodríguez

Kevin Rodríguez, en su etapa final de recuperación en Union Saint-Gilloise

Leer más

El talento joven de los Orioles los llevó hasta la postemporada la pasada campaña, donde se encontraron de frente con unos Rangers que el destino llevó a conquistar la Serie Mundial.

Con un año más de experiencia de Adley Rutschman y Gunnar Henderson, junto a Cedric Mullins, Anthony Santander o Ramon Urias la ofensiva de los Orioles, quienes conquistaron la División Este de la Americana, está llamada a lograr mejores resultados de los que lograron la pasada contienda.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!