Gabriela Guzmán y la foto del besito y las palabras para Kendry.
Gabriela Guzmán y la foto del besito y las palabras para Kendry.Cortesía

Kendry Páez: Su ex novia le manda un beso y dice que "está desenfocado"

Gabriela Guzmán, una famosa creadora de contenido de Colombia, ya habría terminado su relación por el escándalo

Gabriela Guzmán, previamente reconocida en las redes sociales como la pareja de Kendry Páez, ha compartido en su cuenta de Instagram una serie de reflexiones que evidencian su malestar respecto a su relación con él, con quien ahora se encuentra distanciada.

SE CONOCIERON EN LOS EN VIVO DE TIKTOK

Kendry Páez destruido

Andrés Guschmer sobre Kendry Páez: "está destruido y anímicamente muy golpeado"

Leer más

En una publicación en su cuenta de la red social Instagram, acompañada de dos imágenes, una de ellas mostrándose cariñosos, Guzmán expresó: “Estás desenfocándote... aquí un recordatorio de amor, no te abandones. Puedes perder lo que sea, pero ¿a ti? ¿En serio?” Estas palabras revelan claramente sus sentimientos y la incertidumbre que experimenta en su relación con Páez.

Guzmán, reconocida como creadora de contenido, conoció a Páez en la plataforma de TikTok, donde durante un largo período compartieron transmisiones en vivo. Aunque muchos seguidores los habían visto juntos en Quito, la situación parece haber cambiado tras la divulgación de ciertos videos, indicando un distanciamiento entre la pareja.

@carlosluisgarcesm @Gabriela Guzmán confirma su relación con @KendryPaez10 y que podría haber sorpresas!! #viral #fyp #futbolista #chelseafc #ligaproecuador #chelsea #ecuador #colombia #idv ♬ Perfect - Instrumental - Guitar Tribute Players
Kendry Páez

La Tri: Plata, Arboleda y sobre todo Páez podrían sufrir graves consecuencias

Leer más

En resumen, las palabras de Guzmán son de alguien con mucha preocupación y frustración por la situación actual de su relación con Kendry Páez: “Estás desenfocándote”.

La mejor información en tus manos: SUSCRÍBETE Es hora de abrir los ojos con EXPRESO