Deportes

El inimaginable destino de Karim Benzema tras dejar el Real Madrid

La leyenda merengue se despidió este domingo 4 de junio con gol, en su despedida del estadio Bernabéu

Real Madrid - Athleti (10678417)
El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema en el calentamiento previo al inicio del partido de la última jornada de Liga que el Real Madrid y el Athletic.EFE

El delantero francés Karim Benzema ha llegado a un “acuerdo oficial” con el club saudí Al Ittihad para que milite en sus filas durante las próximas dos temporadas, anunció el domingo 4 de junio la televisión estatal saudí Al Ijbariya.

Fabián Bustos

Barcelona: Fabián Bustos no seguirá dirigiendo al ídolo

Leer más

“Han llegado a la capital Madrid el presidente del club de Al Ittihad, Anmar al Haeli, y el vicepresidente Ahmad al Kaaki para firmar oficialmente con Benzema un acuerdo récord”, según la televisión, que aclaró que Benzema se unirá al Al Ittihad como agente libre.

LEA TAMBIÉN: Laporte gana y Carapaz en el pelotón en inicio del Critérium del Dauphiné

El Real Madrid anunció el mismo domingo que el francés, de 35 años, ha acordado poner fin a su etapa en el equipo merengue.

La televisión saudí no ha dado más detalles sobre la cifra que se le pagará al excapitán del Real Madrid.

Reacción de los jugadores de Barcelona, durante el lanzamiento penal de Damián Díaz, en el Clásico del Astillero.

Estos son los partidos en donde Barcelona dejó escapar puntos claves

Leer más

Benzema se despidió del Madrid, ante la afición merengue con un gol de penal, en el empate 1-1 frente a Athletic de Bilbao, por la última fecha de LaLiga española.

Es considerado como una de sus grandes leyendas, referente en una generación para la historia del fútbol que conquistó cinco Champions.

Es el jugador con más títulos junto al brasileño Marcelo, con 25, el quinto que más partidos disputó, con 647, y segundo máximo goleador de la historia del club blanco con 353 goles, solamente por detrás de Cristiano Ronaldo (450).