Andrés Chicaiza
El jugador ecuatoriano Andrés Chicaiza sigue ganando ritmo en Deportivo Garcilasocortesía

Fútbol de Perú: Chicaiza, Caicedo, Simisterra y Casquete listos para la fecha 9

Los primeros partidos de la novena jornada de la Liga 1 peruana tendrá la participación de varios futbolistas ecuatorianos

El volante creativo ecuatoriano Luis Andrés Chicaiza, junto a los también tricolores Luis Caicedo y Renny Simisterra, jugarán la tarde de este jueves 28 de marzo frente a Comerciantes Unidos por la fecha 9 del fútbol peruano. El cotejo será desde las 15:00 en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

angel di maria

Detenidos los presuntos responsables de las amenazas hacia Di María y su familia

Leer más

Lea también: Kevin Rodríguez, en su etapa final de recuperación en Union Saint-Gilloise

El equipo de Chicaiza y compañía llega urgido de puntos, debido a que marchan en el puesto 16 de entre 18 equipos que componen la Liga 1.

Aunque la situación no sea la mejor a nivel colectivo, el exfutbolista de Delfín y Liga de Quito mantiene el ritmo en cada partido, situación que le fue esquiva en la temporada 2023 por un tema de documentos que lo imposibilitaba jugar.

Abel Casquete
El centrocampista mantiene la regularidad en Los Chankas de la primera división de Perúcortesía

Pese a que en el último partido perdió por la mínima diferencia ante Grau, Los Chankas del volante creativo tricolor Abel Casquete tendrá la difícil tarea de medirse en condición de visitante contra Alianza Lima.

poker ecuador

Manta albergará la segunda parada del Ecuadorian Poker Series (EPS)

Leer más

Lea también: LigaPro: fecha, horarios de transmisión y dónde ver los partidos de la jornada 6

El choque, también por la novena jornada del torneo peruano, se disputará desde las 20:00 en el estadio Alejandro Villanueva de este jueves 28 de marzo.

Casquete ha venido con regularidad en el balompié peruano y ha actuado en 7 de los 8 partidos disputados del torneo local.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!