Deportes

Emelec vs. Independiente: Las veces que el Bombillo anotó dos o más goles de diferencia en una final local

El tanto convertido por Sebastián Rodríguez, en el tiempo añadido, dejó con vida a los azules. Necesitan dos para igualar la serie y tres para ser campeones 

emelec independiente del valle
Los dos capitanes, Pellerano y Rodríguez, en la final de ida que terminó a favor de Independiente.API

La misión de Emelec para afrontar este domingo 12 de diciembre (19:00) la final de vuelta de LigaPro, ante Independiente del Valle, será complicada. Sin embargo, el equipo de Ismael Rescalvo tiene toda la personalidad que se necesita para obtener el resultado que les favorezca. 

Emelec-Independiente-del-Valle-final

La remontada de Emelec, tarea difícil, pero no imposible

Leer más

Dos goles para obligar la definición por penales y tres para campeonar de manera directa. Claro, sin dejar que los rayados conviertan en el Capwell

Emelec, a lo largo de su trayectoria, ha logrado anotar dos o más goles en cuatro años específicos en los que disputó finales de campeonato nacional.

El Bombillo, además de la experiencia, tendrá otro factor que podrá aprovechar a su favor: su afición. Durante la temporada de LigaPro, Emelec ganó 10 partidos como local, empató 4 y perdió apenas en 1 ocasión (ante 9 de Octubre).

Además de estos factores, un exjugador e ícono de Emelec confía también en la victoria y el título. ''No tengo dudas que Emelec puede remontar el marcador y lo hará. Acompañado de la gente se dará el resultado y seguro saldrán campeones, estoy seguro'', comentó Ángel Mena, atacante tricolor.