Las celebridades en la semanas de la moda de París 2024, luciendo sus mejores galas
Penélope Cruz, Ana de Armas y Lilly Collins destilaron moda en París,Internet

Estos son los mejores looks de las invitadas a las semanas de la moda de París 

Las celebrities que asistieron al evento de moda en París, dieron lecciones de cómo incorporar las nuevas tendencias en las calles

Durante las semanas de la moda de París 2024, firmas como Saint Laurent, Christian Dior, Schiaparelli y Chanel cautivaron con sus imponentes diseños que prometen arrasar en los siguientes meses, también lo hicieron las invitadas VIP más prestigiosas del momento.

Celebrities, modelos, cantantes, actrices, consultoras de moda nos dieron lecciones de cómo incorporar esas nuevas tendencias en las calles.

Lee también:  Looks glamorosos e inspiradores

Ana de Armas, Lilly Collins y Penélope Cruz con las opciones más arriesgadas y contemporáneas, hasta las más clásicas y chic. Les compartimos una pequeña muestra de los vestuarios más bonitos vistos en las mujeres que más destilan moda e inspiran con sus soberbios estilos.

Ana de Armas. Acudió al desfile de Louis Vuitton con un look elegante y elaborado con buen gusto. Una chaqueta de lentejuelas, crop top blanca y delicada falda negra de seda que la hacían ver espectacular.

Penélope Cruz.  lució fenomenal la actriz española de charol formado por una minifalda de tubo conla que ha lucido piernas y chaqueta de corte 'cropped' sin solapas y botone sgrandes.

Mob Wife, la moda que es elegante y seductora, pero también excesiva.

¿En qué consiste el estilo Mob Wife?

Leer más

Lily Collins. Asistió al desfile de Saint Laurent, con un chaleco y americana, pantalón ancho de talle bajo y estampado floral, que combinó con unos zapatos de salón negros.

Alessandra Ambrosio. Asistió al desfile de Balmain  con un atuendo de contraste que consistía en chaleco, una minifalda blanca a juego con unas medias negras que lograron resaltar sus piernas tonificadas.

Bar Refaeli. La actriz y empresaria israelí de 38 años llegó al desfile de Stella Mc Cartney con un traje sastre que realzaba su estilizada figura.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!